Servicios

Servicio integral ITV

Revisamos su vehículo para preparar la inspección de la ITV. Revisamos todos los puntos a tener en cuenta para que no haya problemas en pasar la revisión. Ahorrarás tiempo ya que pasamos la ITV por ti.

 

Servicio de Neumáticos

Desde AutoSport podemos ofrecerle una amplia oferta de neumáticos. Conseguimos la mejor relación calidad-precio para sus neumáticos, ya que trabajamos con las principales y mejores marcas del mercado. Consúltenos y le aconsejaremos sobre el modelo más adecuado para su vehículo y tipo de conducción.

 

Servicio de frenos

Nuestro servicio de frenos garantiza su seguridad con productos de máxima calidad y el trabajo de un profesional.

Revisión del sistema de frenos

Cambio de pastillas de freno

Cambio de discos de freno

Cambio de líquido de freno

Accesorios y gadgets

Venta e instalación de los mejores accesorios y gadgets disponibles en el mercado para que tenga a la última su automóvil.

Retoques

Servicio de reparación de plancha y pintura para lograr que su vehículo luzca como el primer día.

 

 

Aire acondicionado

No se acuerde de su cuidado cuando estés atascado de camino a la playa en agosto. Ahora estás a tiempo de revisar un elemento que necesita revisión y recarga periódica para ofrecerte la máxima eficacia.

Diagnosis de motor

Disponemos de los Sistemas de diagnóstico BOSCH ( ESI[tronic] ) y la experiencia y formación técnica de nuestros profesionales para garantizar el mejor servicio para su coche. Tanto si su motor es diésel como gasolina nuestro sistema de diagnóstico verifica el correcto funcionamiento de los sistemas de todas las marcas entregándole un informe detallado al finalizar el mismo.

 

 

Revisiones y mantenimiento

La correcta revisión de su vehículo es clave para su correcto funcionamiento. Respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo le permitirá optimizar su rendimiento y su vida útil.

Disponemos de los mejores sistemas  para identificar y realizar el plan de mantenimiento marcado por los fabricantes de cada vehículo respetando todas las especificaciones del fabricante y únicamente utilizando piezas originales BOSCH.

Además sellamos su libro de mantenimiento certificando que la revisión se ha realizado siguiendo escrupulosamente las indicaciones del fabricante.

 

 

Contacto

AUTOSPORT MECANICA
C/ Pisuerga 8-10

08223 TERRASSA

 

Teléfono: 93 783 40 39

Horario

lun-vie :

09:00  - 13:00 

15:00  - 19:00 

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión.

Realizamos la revisión de su vehículo de manera excepcional. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AutoSport Mecánica